Características

CASA TRINI,  es una casa completamente rehabilitada en el año 2009, situada en el centro del casco urbano del pequeño pueblo de Villanueva de Avila. Tiene dos plantas,  5 habitaciones dobles, con dos camas de matrimonio. Tres baños, cocina independiente, amplio salón con chimenea y un estupendo patio con barbacoa. Es una casa adaptada a personas con discapacidad física (rampa de acceso, aseo adaptado, sin ningún tipo de barrera arquitectónica en la planta baja). Es una estancia muy luminosa, con vistas a la sierra, y de un ambiente muy cálido en su interior. Junto a su acogedora chimenea podemos contemplar la sierra nevada, y escuchar el chapoteo del agua al correr garganta abajo. 

Nosotros

Una acogedora casa rural  donde combinar descanso, aventura y naturaleza  rodeados de un enclave sin igual de la Sierra de Gredos.

Villanueva de Ávila. Un lugar para disfrutar.

A veces nos preguntamos para qué hacemos turismo. Le damos vueltas, y llegamos a la conclusión que lo hacemos para sentir.

 

Primero, para ver; contemplar a través de los ojos las maravillas que nos rodean. Segundo, para degustar; descubrir en el paladar sabores de aquí y de allá. También viajamos para sentir en nuestra propia piel nuevas sensaciones, diferentes climas y miles de texturas. Hacemos turismo para escuchar nuevos sonidos, o para alejarse del ruido. Y cómo no, buscamos respirar otros aires, más o menos puros, pero diferentes. 


Villanueva de Avila es uno de esos lugares que nos ofrece nuevas sensaciones, panorámicas visuales, sabrosos manjares, sonidos de naturaleza y sobre todo aire serrano. Alojarte en Casatrini será una experiencia para recordar, sobre todo si vienes con la mejor compañía.

 

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2023 por Casa Trini. Creado con Wix.com

Llama ahora para hacer una reserva:

​696892307 / 679331777
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now